Martes

27

de

Octubre

del

2015

11

:

48

:

AM

12

Oficio
2025-05-29 13:24:13
Oficio Múltiple Nº 145-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Requerimiento de Planificación Curricular Anual 2025

 

Sres. (as) (itas) Directores(as) y Docentes de las II.EE públicas rurales

  • 40483 (Ayanquera)
  • 40498 (El Toro)
  • 40499 (Santa María)
  • 40500 (El Carrizal)
  • 40502 (La Pascana)
  • 40503 José Olaya
  • 40505 (Bombón)
  • 40506 Eduardo López de Romaña
  • 40491 (Quelgua)
  • 40518 (El Fiscal)

 

Tengo a bien dirigirme a ustedes para expresarles mi cordial saludo y, a la vez, comunicarles que según la RM N.° 035-2025-MINEDU, “Norma técnica para la implementación del mecanismo denominado compromisos de desempeño 2025”, INDICADOR 7.1: Porcentaje de IIEE de Primaria Multigrado de ámbito rural cuyos docentes reciben visitas de asistencia técnica presencial cuyo objetivo es impulsar las visitas de asistencia técnica y monitoreo presencial. En tal sentido, se solicita a los docentes encargados responsables de las instituciones educativas unidocentes y directora designada del multigrado la Planificación Curricular Anual 2025. Para ello, se considerará una reunión de trabajo el día 30 de mayo desde las 8:30 am en la I.E. 40503 José Olaya del distrito de Dean Valdivia – anexo El Boquerón.

 

Convocatoria
2025-05-29 09:00:33
Resultados finales - Evaluación de expedientes Educación física - UGEL Islay

Contratación Docente 2025

 

*Numeral 24.3 señala que el postulante presente un único expediente (lo cual no permite añadir documentación que no presentó en su oportunidad)

La experiencia laboral se acredita con la Resolución que aprueba el contrato y las boletas o constancias de pago que especifiquen el inicio y término del contrato.

Artículo Nro. 24 Numeral 24.8 Inciso c) I y II del Decreto Supremo Nro. 002-2025-MINEDU "Norma que regula el proceso de contrato docente 2025".

 

Oficio
2025-05-28 16:43:39
Oficio Múltiple Nº 319-2025-GRA/GRE-G

Brindar facilidades

 

Tengo a bien dirigirme a usted, para hacer de su conocimiento que en atención a lo peticionado por la Junta Directiva de la FENTASE R.A.; en mérito a la R.M. No. 571-94-ED y considerando lo señalado en el artículo 106º del D.S. No. 005-90-PCM reglamento del D. Leg. 276, su Despacho deberá disponer se brinde facilidades el día 29 de mayo del presente año, a los servidores administrativos del régimen laboral del Decreto Legislativo No. 276 del ámbito de la UGEL a su cargo, a fin de que participen en las actividades programadas por su gremio por conmemorarse el "Día del Servidor Público"; asimismo, se recomienda garantizar el servicio tanto en la Sede Administrativa como en las Instituciones Educativas.

 

Convocatoria
2025-05-27 09:58:12
Resultados preliminares - Evaluación de expedientes Educación física - UGEL Islay

Se hace de conocimiento público los resultados preliminares de la evaluación de expedientes para contrato docente 2025, plaza para educación física.

 

Oficio
2025-05-27 08:42:04
Oficio Múltiple Nº 144-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Capacitación a docentes para uso de pantallas interactivas

 

Señor Director(a) de II.EE. Públicas de Educación Básica del distrito de Mollendo

 

Tengo el agrado de dirigirme a usted para expresarle un cordial saludo y, en atención al documento de referencia, informarle que el día 28 de mayo de 2025 a partir de las 14:00 horas se estará realizando la capacitación para el uso de las pantallas interactivas en las instituciones educativas beneficiadas del distrito de Mollendo, en las instalaciones del auditorio de la institución educativa Dean Valdivia, por lo que se insta participar junto a sus docentes.

 

Oficio
2025-05-26 14:37:15
Oficio Múltiple Nº 143-2025-D.UGEL.I/DGP-PREVAED-PP068

Reporte de la Evaluación del I Simulacro Nacional Escolar Multipeligro al COESEDUCACION https://coeseducacion.pe/

 

Director(a) Institución Educativa públicas y privadas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa, Programas No Escolarizados y Técnico Productiva del ámbito de la UGEL Islay

 

Es grato dirigirme a usted para expresar mi cordial saludo y a la vez comunicarle una vez terminado el Simulacro, usted y/o su Comité de Gestión de Condiciones Operativas deberá de realizar la Evaluación del I Simulacro 2025 inmediatamente a la plataforma del COESEDUCACION https://coeseducacion.pe/  por código modular de cada nivel educativo.

 

Las II.EE. que presenten problemas en el reporte de su evaluación a la plataforma de COESEDUCACION https://coeseducacion.pe/ deberán ser canalizados al siguiente teléfono: (01) 615-5980 / (01) 6155854.

 

Las Instituciones educativas tendrán un plazo de 05 dias calendarios para registrar su evaluación al coeseducación.